#Noticias

Poly-Rythmo Club cambia de casa

Las excitantes noche de disco-afro-funk comandadas por Sonido Tupinamba y Magic Pablo se se trasladan a la Sala Artte de Barcelona a partir del sábado 16.

06.12.17
Carles Novellas

Poly-Rythmo: La polirritmia es una forma de componer, propia de África Occidental y presente también en casi todas las naciones caribeñas y sudamericanas. Tomamos este concepto como eje principal pero nos abrimos a todo el espectro y el groove de la música negra para hacer vibrar tu alma y mover la pista de baile.

Así definen los dos responsables de Poly-Rythmo Club, los djs Sonido Tupinamba  y Magic Pablo, la filosofía y el concepto en el que se basan sus noches de baile sin tregua.

Tras un tiempo instalados en el Diobar del barrio del Born, ahora trasladan la fiesta a un nuevo espacio, la sala Artte de l’Eixamble barcelonés. La primera cita de esta nueva etapa será el Sábado 16, y contará con la presencia de los dos residentes más dos invitados: Zonzo, referente de la escena disco-funk de la ciudad y fundador de la popular Glove Party; y Sustraivibez, coleccionista de discos y locutor de radio en Hamabipulgada.

Todo ello con el sound system de alta fidelidad marca de la casa, equipado con altavoces Klipsch Scala, y basando su propuesta en estilos negros y de baile: funk, disco, soulful house, afrobeat, highlife, boogie, soca y ritmos latinos.

Esta es la sexta fiesta de Poly-Rythmo, por la que antes han pasado djs y coleccionistas de referencia como Trujillo, Paulo Superfly, Charles Maurice, Dj Zero, El Timbe, Disco Belle, Flying Carpet y Tony Redondo, entre otros.

Ah, se nos olvidaba: la entrada es gratuita.

Etiquetas: