grupo-de-la-semana-blondes_no_12677

#News

Plan de Emergencia (9-11 de agosto)

08.08.13
TiU

Días largos y noches cortas. Calor y brisa. Agua fresquita y arena caliente. Todos buscamos qué hacer, estamos sedientos de diversión. Nos refugiamos en el “qué más da” y el “todo vale” que supone el verano. Echadle un vistazo a estas propuestas y elegid cuál va a ser vuestra noche.

El viernes podremos disfrutar en Barcelona de una noche más que negra a cargo de la DJ Ana Banana, que nos espera en el Koitton Club a partir de las 23h para hacernos mover el body a ritmo de funky.

DJ Ana Bana Koitton Club

Blondes nos viene a reventar las cervicales con sus mezclas de electrónica, techno, y house con aires psicodélicos. Zach y Sam estarán pinchando en la sala Lolita el viernes y prometen liarla pero bien.

Blondes Lolita

Si te digo que Obey ha montado una fiesta que se llama The Pool Party Operation XL, ¿cuánto tardas en ponerte el bañador? Exacto. El sábado, en la piscina de la Atlántida de Sant Adrià del Besós, habrá una fiesta como pocas se han visto con unos Dj sets como para dar envidia.

Obey The Pool Party

En Madrid aterriza el viernes desde Kansas Huerco S., en la sala Siroco. Si quieres ser testigo de su única aparición en España, ya te estás moviendo rápido. Este hombre ha conseguido revitalizar el house.

Kansas Huerco Siroco

Por Mar Pallarés