#Noticias

Plan de emergencia (14-16 de febrero)

14.02.14
Xavi S. Pons

El fin de semana del amor, hoy viernes es el día de San Valentín, nos trae un bueno número de conciertos que de buen seguro te partirán el corazón. Para ir solo, en pareja o en multitud. Como siempre nos fijamos en Madrid y Barcelona.

BARCELONA

VIERNES La Fonoteca no para y para este día de San Valentín apuesta por un trío ganador: Gabriel y Vencerás, Da Souza y Cómo Vivir en el Campo. La cita es el Be Good a eso de las diez de la noche.

SÁBADO Las Ruinas y Cosmen Adelaida aterrizan en La 2 de Apolo para atronar al personal. Los primeros presentan su nuevo disco, el ruidoso e inspiradísimo Acidez House (El Genio Equivocado, 2013). Las puertas de la sala pequeña del Apolo se abrirán a las 23:45.

SÁBADO Los 4 Cocos regresan al RockSound con una nueva fiesta DIY. Los protagonistas serán Son Bou y Univers, y la entrada solo cuesta 5 euros. Los conciertos empezarán a las 22:00h.

MADRID

SÁBADO Motorama es big en Spain y la banda rusa visita con asiduidad nuestro país. Deberían plantearse venir a vivir aquí. La cita de su concierto en Madrid será en la sala Charada. Abren puertas a las 21:00.

SÁBADO Wann presenta Rubicone (Sonido Muchacho, 2013) acompañado de dos bandas amigas: Ulises Lima y Buena Esperanza. El lugar es el Wurlitzer Ballroom, y la hora a partir de las 22:00.

SÁBADO Fans del sello In The Red, tenéis una cita obligada en la sala Siroco con el concierto de los norteamericanos Television Ghost. Garage primitivo y experimental para romper cosas. A las 22:00 se iniciará este aquelarre del ritmo.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.