#Noticias

Plan de emergencia (13-15 septiembre)

13.09.13
Xavi S. Pons

Chicas y chicos regocijaos. Este fin de semana es muy sexy. Tiene estilo, está bronceado y huele bien. Este fin de semana podría equipararse a Ryan Gosling de lo jodidamente sexy que es. Vas a querer casarte con este fin de semana y hacerle el amor suavemente. Una lástima que no llegamos a tiempo para recomendaros a los capitalinos que fuerais ayer al concierto de Chenoa, oye.

1. Ultra-Local Records nos ha preparado una noche movidita con la aparición estelar de The Saurs, con su punk-rock garajero que suena de vicio; Wild Cirkus que tocan rock-blues y lo hacen muy bien y Sea&Sun que no tengo muy claro que hacen con su vida, pero joder, lo vas a bailar TODO. En Passatge Cantí esquina con la Rambla Poblenou el viernes a las 23h. Gratis que es para las fiestas de Poble Nou.

Festival Ultra-Local Records

2. Es la 6ª Fiesta Generator y que lleven seis es ya un algo, pero que además te traigan a Paula Quintana de Capitán Demo a pincharte pop, rock y electrónica en una sesión de la manita de los residentes Pin&Pon Djs, es ya mucho. El viernes a partir de las 22h en el Generator Hostel, por la patilla.

6ª Fiesta Generator

3. Si a media tarde te encuentras solo y sin nada que hacer, puedes ir a mirarte unos libros y unos vinilos. Y puedes hacerlo mientras disfrutas del acústico surfero con pinceladas de folk, blues y swing de Johnny Card. En el Apolo Store, el sábado a las 19.30h, gratis.

Johnny Card concierto acústico

4. Me and the Bees, Tiger menja Zebra, Furguson, Wildmen o Jupiter Lion son solo cinco de los doce grupazos que tocarán en el Festival Hoteler este sábado. Dime si no vale la pena coger un tren. En el Hotel Can Pamplona de Vic este sábado, gratis.

Festival Hoteler

5. Punk, punk-rock y pop raro convivirán quién sabe si pacíficamente con las actuaciones de Morenas, que presentarán su Ep debut; y  Futuro Terror, que presentarán su nuevo 7”. Les acompañarán Image Makers que no presentan nada pero son finísimos. Este viernes en el Rock Palace de Madrid a las 21h, por solo 6 pavos.

Fiesta Discos Humeantes Madrid

6. Idealipsticks vuelven a Madrid para que nos marquemos una noche brutal con su rock único y lo estamos deseando. Les acompañarán Love Division haciendo su rock lleno de divinas influencias, que es lo que mejor saben hacer. El viernes a las 22h en la sala El Sol, por 8€ anticipada o 10€ en taquilla.

Idealipsticks Madrid

7. El sábado noche tendremos la fiesta presentación del Sick of Bean Fest, así que cálzate tus zapas, ponte tu outfit más skater y vente a pegar saltos con el skate-punk de Bladders, Bonustrack, y King Alvarez en el Rock Palace de Madrid, el sábado a partir de las 22’30h. La entrada son 5 euros, con consumición.

Sick Of Bean Fest Madrid

Por Mar Pallarés