#Noticias

Plan de emergencia (11-13 de octubre)

11.10.13
Xavi S. Pons

Este fin de semana lo empezamos en remojo en algunas partes del país pero eso no es excusa para no mover tu culete estos días en busca de buenos conciertos. Así que espabila. A continuación te proponemos unas citas en Madrid y Barcelona.

-El viernes 11 tienes en Barcelona una nueva edición del BCNmp7, un ciclo de conciertos que esta vez está dedicado a la cultura de Clubs. Un fanzine y los conciertos de Dean Blunt y del barcelonés Headbirds servirán para celebrar el clubbing.

BCNmp7

-El icónico bar y sala de conciertos Heliogàbal, situada en el corazón del barrio de Gràcia en Barcelona está de aniversario. Para celebrarlo han programado un calendario de festejos lleno de conciertos con el nombre de La Ronda. Este fin de semana podrás ver en diferentes espacios de Gràcia a Desert, The Oscillation, Za y Súper Gegant, entre otros.

La Ronda, aniversario Heliogàbal

-Empezó el jueves pero el festival Villamanuela, que se celebra en diversas salas del barrio de Malasaña de Madrid, sigue en marcha hasta el sábado. Algunos de los grupos que podrás ver estos dos días son: Sean Nicholas Savage, Male Bonding, Jay, Dead Meadow, Terrier y Juanita y los Feos.

Festival Villamanuela

-Uno de los grupos de rock instrumental y preciosista más destacados de la independencia yanqui nos visita esta semana. Se trata de Balmorhea, que el viernes 11 tocarán en Barcelona (Bikini) y el domingo 13 estarán en Madrid (La Casa Encendida).

Balmorhea en Madrid y Barcelona

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.