#Noticias

Pioneer lanza el CDJ-3000, la nueva versión del reproductor más usado del mundo

Pioneer DJ lanza un nuevo multireproductor avanzado que ofrece a los DJs nuevas posibilidades creativas.

06.11.20
Antoni Ripoll

Pioneer DJ anuncia el lanzamiento del nuevo multireproductor, el CDJ-3000. El modelo recién lanzado sigue los pasos del CDJ-2000NX2, el reproductor de música elegido por los mejores DJs, incluidos Honey Dijon, Peggy Gou, David Guetta y crea nuevas posibilidades de lo que los DJs pueden hacer y, a su vez, los fans pueden disfrutar de su música y actuaciones.

Desde la presentación en 1994 del CDJ-500, el primer reproductor de CD para DJ del mundo, de superficie plana, cada nuevo modelo de CDJ se ha convertido en el favorito de muchos de los DJs y clubs más respetados de todo el mundo. A medida que la música avanzó del formato físico de vinilo y CD, al formato digital a través de USB, la gama CDJ ha sido la fuerza impulsora detrás de estos progresos que definen la cultura.

La gama CDJ ha introducido características innovadoras que han permitido técnicas de interpretación únicas para los DJs, desde scratching digital hasta la gestión de música digital a través de rekordbox. Al combinar las técnicas táctiles de pinchar en un giradiscos físico con amplias herramientas digitales, Pioneer DJ facilitó el camino para los nuevos estilos de DJing y estableció al CDJ como una pieza central de la cultura de club.

Aplicando más de 25 años de experiencia y conocimiento, Pioneer DJ presenta el reproductor más avanzado de su linaje, el CDJ-3000. Si bien el CDJ-3000 es en muchos sentidos irreconocible comparado con sus predecesores, conserva la ambición y el propósito que siempre han impulsado la gama CDJ: proporcionar a los DJs una interfaz intuitiva y de gran sensación que les permita manipular la música de forma nueva y original.

El CDJ-3000 ha sido diseñado para incluir características innovadoras incluida la MPU, lo que lo convierte en el reproductor DJ más avanzado hasta la fecha. La MPU es lo que impulsa la unidad, lo que permite que el reproductor tenga muchas nuevas funciones avanzadas a una velocidad superior. Una nueva pantalla táctil de 9 pulgadas más grande y de mayor resolución, con una interfaz de usuario intuitiva que muestra la posición del cabezal de reproducción y las ilustraciones del álbum como referencia, controles adicionales, accesos directos y opciones de vista previa que permiten una selección de pistas rápida y sin esfuerzo.

El CDJ-3000 ya está disponible con un PVR de 2.399 € IVA incluido. Mira el vídeo de introducción o encuentra más información sobre este reproductor múltiple.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: