#Noticias

Pional regresa a Permanent Vacation

Nuevo EP de Miguel Barros en el sello de Munich con tres estupendos tracks de house exquisito con alma pop.

12.03.18
Carles Novellas

Siempre siguiendo sus propios ritmos y no los que marcan los cánones de la industria, Pional se prodiga menos de lo que muchos desearíamos, así que cada uno de sus releases es aún más celebrado por fans y seguidores.

En septiembre del 2016 apareció el que era su último EP hasta la fecha (ahora ya penúltimo), “When Love Hurts”, publicado en el subsello de Ninja Tune Counter Records. Pero uno de los hogares más habituales para sus releases (junto a Hivern) ha sido hasta hoy Permanent Vacation, la plataforma de Munich a la que  acaba de regresar para este nuevo release.

El EP lleva como título “Miracle”, que es también el de una de las dos canciones que lo forman. Bueno, no son dos, son tres: “Miracle”, “Miracle (Pional Open Up Mix)” y “Tempest”.

La primera es una fina pieza de house de medios tiempos, óptima para el baile pero sin estridencias ni golpes de efecto, en la que destaca la propia voz de Barros y que entronca directamente con “So Will Be Now” (uno de los tracks del primer disco de John Talabot en el que Pional aportó voces y algo más).

La otra versión enfatiza el esqueleto rítmico e introduce nuevas lineas melódicas, rebajando la presencia vocal.

Cierra el EP “Tempest” (que podéis escuchar aquí abajo), un tema habitual en los dj sets de Pional que acentúa aún más el componente clubber y pistero, aunque siempre dentro de los contornos naturales del sonido del madrileño. Uno de los mejores temas que ha producido hasta ahora.

Etiquetas: