Phran publica "3000 modes" en Klasse recordings

#Noticias

Phran publica dos releases de corte club que no debes pasar por alto

28.08.15
Olivia Moreno

Hacía tiempo que no nos llegaban noticias del productor venezolano asentado en Barcelona Francisco Mejía,  y ahora no son uno sino dos los releases que publica en menos de un mes.

Por un lado repite en el sello berlines co-fundado por Luca Lozano, Klasse Wrecks, con «3000 Modes EP», un release con un magnífico inicio gracias al sample al comienzo del primer track «Basical», y que continúa con una demostración de exotismo y eclecticismo, constituyendo un viaje por los diferentes registros del venezolano. El EP cuenta además con un remix manufacturado por Samo y el joven valor de la casa Studio Barnhus, Baba Stiltz.

Por otro, esta misma mañana nos llegaban los avances de «Jaw Division» a través de la cuenta de Souncloud de Albion Records, un EP colaborativo en el que podemos encontrar tracks de Samuel Deep y Julian Alexander, Ark y el mismo Phran.

Se trata sin duda de dos releases que no deben pasarse por alto en materia de música orientada al club. Puedes adquirir «3000 Modes EP» en Discos Paradiso y escuchar los snippets más abajo.