#Noticias

La exquisitez sonora de Pender Street Steppers en Madrid y Barcelona

El dúo formado por Liam Butler y Jack J se ha convertido en uno de los nombres en alza dentro del escenario House y Disco contemporáneo.

10.10.17
Frankie Pizá

Si pensamos en una experiencia club que conserve el espíritu tradicional bajo un paradigma contemporáneo, uno de los proyectos que observaremos como fundamentales es el de los Pender Street Steppers.

En los últimos años, este dúo formado por Liam Butler y Jack J se ha convertido en uno de los nombres en alza entre los fans del House y el nuevo sonido Disco. Su estilo se caracteriza por combinar House con ligeros apuntes New Age, la alegría característica y componentes orgánicos del Disco, groove y desenfado Funk.

Los dos DJs y productores estarán en España este fin de semana por partida doble, ofreciendo sus sets en Madrid y Barcelona.

El colectivo de la capital Blank reaparece después de un tiempo de pausa para volver a la sala Siroco en la que será su séptima edición; a los Pender Street Steppers les acompañará Yanik Park.

Para su próxima fiesta en Razzmatazz, el colectivo barcelonés Palm Grease invita a los canadienses vinculados al sello Mood Hut (sin duda uno de los referentes del sonido de Palm Grease, ya que han contado con otros artistas de la discográfica anteriormente).

Puedes comprobar el carisma de este dúo detrás de la cabina en este podcast que grabaron para el portal especializado Krossfingers, aunque recomendamos especialmente el b2b que realizaron junto con Beautiful Swimmers en el Dekmantel 2016, uno de los más celebrados de dicha edición.