#Noticias

Pedro Vian y Sau Poler preparan un EP

Se publicará después del verano y contará con 4 cortes "con un aire club pero a la vez con mucha melodía, detalles y arpegios".

24.03.17
Pau Cristòful

Este miércoles, Pedro Vian sorprendía con una notificación compartida en su Facebook:

«Emocionado por volver a estar en el estudio con mi amigo Sau Poler. Estamos trabajando en nuestro primer 12» juntos».

Pese a que esta es prácticamente toda la información que se dispone del lanzamiento, el productor barcelonés ha añadido por privado que «se trata de un EP de 4 cortes que se publicará después del verano, con un aire club pero a la vez con mucha melodía, detalles y arpegios. Estamos muy contentos con el resultado».

Por lo que se refiere a la discográfica, Pedro Vian añade que «estamos hablando con varios sellos, aunque como última opción siempre puede salir en Modern Obscure Music», editorial del productor barcelonés.

Pese a que de momento no se puede avanzar ninguna muestra de este EP, sí que podemos recuperar esta producción conjunta que Pedro Vian y Sau Poler compartieron en 2015 vía XLR8R.

En ella conviven pulsación bailable, suaves samples de guitarra, un tratamiento vocal femenino balsámico propio del post-Dubstep de principios de los 2010 y ecos de percusiones africanas abrazados por bajos emocionales.

Este viernes, Pedro Vian también ha aprovechado para comentar que su remix para Moby «está aprobado» y que podrá «compartirlo muy pronto».