#Noticias

Pedro Vian, El Guincho y Pional remezclan lo nuevo de Delorean

30.09.16
Pau Cristòful

Foto de Denisse García.

Hace unos meses que el cuarteto vasco Delorean lanzaron «MUZIK», un álbum que significó una vuelta a lo que «realmente importa» para ellos y para su sonido.

Un nuevo EP de remezclas de firma local plantea ahora diversas reinterpretaciones para el single principal y el track «Contra»: el productor de Barcelona Pedro Vian, quien publicará su disco debut a finales de octubre, Pional y El Guincho dan su propia versión del material de la banda.

Pional da un maquillaje Pop a la canción principal, mientras que la revisión de Pedro Vian respeta las ambientaciones originales del tema, realizando un tratamiento vocal que puede recordar algunas de las remezclas de Carl Craig y discurre en una progresión agradable y sosegada que conecta con la primera época de Hivern Discs.

El Guincho, por su parte, entrega «una versión 100% libre» de «Contra»: «nueva letra, nuevo beat y nuevo vibe, derrochando melodyne y bajos fuertes en esta versión espanish que seguro podréis corear», dice la nota de prensa oficial.