#Noticias

Pedro Vian avanza «Indian Strings»

El disco debut del productor barcelonés abarcará "ambientaciones atmosféricas y abstractas, Dream Pop influenciado por Cocteau Twins y Techno ralentizado".

26.09.16
Pau Cristòful

Después de meses de preparación, parece que Pedro Vian editará «Beautiful Things You Left Us For Memories» (Modern Obscure Music, 2016) a finales de octubre.

Según el artículo publicado por The Ransom Note, el disco debut del productor barcelonés abarca «ambientaciones atmosféricas y abstractas, Dream Pop influenciado por Cocteau Twins y Techno ralentizado».

Claro ejemplo de esta última faceta es el primer avance del álbum: «Indian Strings» acomoda aureolas luminosas y ecos tribales Dub en un mantra lineal de arpeggiators cósmicos.

Otro de los detalles que se conocen es que el álbum incluirá un remix a cargo de Eric Copeland, productor de electrónica outsider conocido por su labor al mando de la seminal banda experimental Black Dice.

El diseño del álbum es obra de Marc Monguilod, que ha partido de una fotografía de Adrià Cañameras y una pintura de Irene Royo.

tiu-noticias-pedro-vian-disco-modern-obscure-music-1

tiu-noticias-pedro-vian-disco-modern-obscure-music-3

tiu-noticias-pedro-vian-disco-modern-obscure-music-4