Pedro laDroga

#Noticias

Pedro LaDroga debuta en Breaking Bass Records

El nuevo EP del artista se aleja de la oscuridad de Memphis para practicar sobre el sonido Bass británico.

24.05.17
Aleix Mateu

El quinto release del sello Breaking Bass llega con el invitado de lujo Pedro LaDroga y su nuevo EP, «On-Liner«.

Se trata de dos canciones originales, «Inter-VIEW» producida por fumar porros y la inspirada «ON-Liner» producida por ETM.

Para la ocasión el MC, acostumbrado a los registros oscuros del Rap de Memphis se deja llevar por la influencia junglist del sello Breaking Bass para firmar dos canciones originales inspiradas en el sonido Bass británico y convirtiéndose en carne de remix.

Como ellos mismos explican:

«Hemos secuestrado (a Pedro LaDroga) en Memphis para llevárnoslo a dar un paseo por Londres, regalándonos dos temazos originales y cinco remixes que suponen el mayor acercamiento a la bass music que ha realizado el mc sevillano hasta la fecha».

Ya podíamos encontrar a Pedro LaDroga bailando en el adulterado vídeo que estrenaba el primer release del sello, «Not Equal«, del que Erik Urano hizo también un remix.

Breaking Bass Records ha publicado también un EP de remixes del hit «LPGC» del canario Highkili, un EP colaborativo entre Jayeem y BSN Posse, y el EP de Manul & Energy Man.

Escucha el trabajo a continuación y descubre el tracklist debajo.

Traklist:

Inter-VIEW –Interviú- (prod. fumar porros)
ON-Liner -Los Nuestros- (prod. ETM)
Nuevo Dayé (Hussain remix)
Inter-VIEW (Margari’s Kid remix)
Inter-VIEW (Manul & Energy Man remix)
ON-Liner (BSN Posse remix)
Inter-VIEW (David Synth remix)
Os recordamos que en BREAKING BASS RECORDS publicamos un EP mensual gratuíto en soundcloud y bandcamp así como un lanzamiento anual en vinilo con lo mejor del año. Envíanos tus temas y ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales si quieres participar en el proyecto. No te pierdas nuestros podcast y fiestas.