#Noticias

Nuevo pop: Paula Cendejas debuta en Whoa Music

Paula Cendejas firma el segundo release del sello de Alizzz con una ración de r&b contemporáneo producido por el mismo label boss.

15.02.19
Antoni Ripoll

Ya avisamos hace unas semanas, cuando Alizzz puso la piedra inaugural de su nuevo sello (una “aventura” junto a Warner Music Spain), Whoa Music: estamos viviendo la eclosión del nuevo pop, entendido como punto de conexión entre r&b, pop tradicional y músicas del mundo. Lo estamos viviendo aquí y ahora.

«Más que una etiqueta, estamos ante una idea y un conjunto de rasgos e intenciones: Whoa Music aterriza para demostrar que existen alternativas para construir un nuevo futuro para el género y servir como eje conciliador entre mainstream y vanguardia, además de como rampa de salida y desarrollo para todo tipo de nuevos talentos». Así se presentaba el sello a mediados de enero, con su primera referencia firmada por el mismo Alizzz y con los featurings vocales de Jesse Baez y Paula Cendejas.

View this post on Instagram

A partir de mañana no vas a poder sacarme de tu cabeza. #MeMueroNene 15.02 🤯

A post shared by Paula Cendejas (@paula_cendejas) on

Hoy Paula Cendejas vuelve a ser protagonista en el segundo single de Whoa Music, “Sal de mi Cabeza” (prod. Alizzz). Se trata de su debut artístico oficial y una evolución natural desde que hace tres años decidiera comenzar a publicar sus propias covers en Instagram.

Según cuenta Whoa Music en su press release, el perfil de Paula pretende abanderar la vanguardia pop en su sentido más amplio: al igual que en la música, en la moda cuenta con un estilo audaz a la vez que sofisticado”. “Sal de mi Cabeza” llega desprendiendo vibras latinas y representando el potencial del diálogo del pop anglosajón con la cadencia africana: es nuevo pop, bailable y sofisticado, que habla del sentimiento de separación de una manera pasional y positiva. De esa sensación que brota cuando te alejas por unas horas de la persona que quieres.