#Noticias

Pasado, presente y futuro de Running Back en manos de Tony Humphries

14.09.17
Frankie Pizá

Todo comienza con una gran idea: llamar a Tony Humphries para que se encargue de escoger y mezclar algunos de los clásicos de tu sello. Además del honor intrínseco que supone para la editorial, se trata de una forma orgánica de aunar el pasado y el futuro de la música de club.

Una perspectiva clásica y única planteada sobre material sonoro de hoy; como si Larry Levan manipulara desde su punto de vista referencias de Future Times, por ejemplo.

“Es todo un honor ser parte de este aniversario tan especial para el sello. La extraordinaria paleta de referencias del label de Gerd Janson es única, es todo un privilegio estar envuelto en este proyecto” ha dicho el propio Humphries, DJ de culto norteamericano que desde su residencia en el legendario Club Zanzibar en Nueva Jersey contribuyó de forma fundamental a los años formativos de la música House.

Running Back en sus manos; 15 años de Running Back preparados para ser interpretados por uno de los mejores DJs vivos. O al menos uno de los más relevantes.

Se trata de la primera compilación del sello tras 15 años de ediciones: “Running Back Mastermix” es una celebración en sí misma y un homenaje a la esencia de la música de club personificada en la participación del DJ neoyorquino.

Piezas inéditas y exclusivas aparecen en el tracklist del mix, distribuido en CD y versiones digitales además de una versión en doble LP sin mezclar que llega con muchos de esos tracks planchados por primera vez.

Tiger & Woods, Matthew Styles, Redshape o Leon Vynehall están presentes junto a Mr G, Paul Woolford o nombres más jóvenes como Shan, Jex y Roy Camanchero.

Un puente entre el pasado, presente y futuro de la música de club en un solo release, a la venta el 15 de septiembre.

Tracklist:

01. Todd Terje – Ragysh
02. Roy Comanchero – The Delete of Society
03. Tiger & Woods – Do not Hesitate
04. Tiger & Woods -Time
05. Jex – La Casa
06. Tiger & Woods – No More Talking
07. Precious System – The Voice From PlanetLove
08. Precious System – The Voice From PlanetLove (Beat-Appella)
09. Leon Vynehall – Beau Sovereign
10. Shan – Work It (Piano Mix)
11. Redshape – Dogz
12. Mr. G – Ben & Gerd (Killin It M Day)
13. Heaven and Earth – Prescription Every Night
14. Paul Woolford – Forevermore
15. Matthew Styles – Hot!
16. Shan – Bassline Party