Mathias Grassow, Polar Inertia, Refracted, Paral·lel

#Noticias

Paral·lel suma a Mathias Grassow, Polar Inertia y Refracted

El festival de Techno atmosférico y Ambient volverá a reunir un máximo de 1000 personas en el paraje natural de Cal Companyó.

30.03.17
Pau Cristòful

Poco después de descubrir su segundo cartel con las confirmaciones de Dorisburg, Neel, Steve Bicknell y natural/electronic.system, el festival Paral·lel sigue revelando los artistas que formaran parte de su próxima edición.

Esta tendrá lugar entre el 1 y el 3 de septiembre en la zona de montaña de Cal Companyó (al lado de Guardiola de Berga).

Un paraje natural que sin duda será un escenario idóneo para Mathias Grassow (en la foto), tótem y pionero del Ambient y el Drone que cuenta con una prolífica trayectoria a menudo marcada por elementos tribales y aura espiritual New Age.

Mientras que este artista de culto representa la vertiente más contemplativa del festival, quienes busquen quemar suela en el césped podrán hacerlo con Polar Inertia, dúo francés que se cuenta entre las revelaciones de los últimos años por lo que se refiere al Techno con fuerte carga atmosférica (y que además funciona como célula creativa que engloba fotografía, performance, escritura, arte visual, etc).

Completa esta tanda de confirmaciones Refracted, asesor artístico del festival y autor de uno de los mejores y más infravalorados discos de Techno del 2015 (hablamos de “Through The Spirit Realm” (Silent Season, 2015).

Después de que el año pasado tuviera que suspender su actuación por la lluvia, si todo va bien esta vez podremos disfrutar finalmente de su música.

Esta nueva edición del Paral·lel volverá a contar con un aforo de solo 1000 personas. Las entradas se pueden comprar por 79 euros en la página web del festival.

Pese a que no se han revelado los detalles por lo que se refiere al alojamiento, imaginamos que como en la primera edición los asistentes podrán tanto llevar su propia tienda de campaña como pagar por uno de los tipis habilitados por la organización (opción más que recomendable teniendo en cuenta las lluvias del año pasado).

En los próximos meses se desvelarán el resto de nombres del cartel, que contará con 14 artistas repartidos entre más de 30 horas de música.

Mathias Grasow, Polar Inertia, Refracted, Paral·lel