Low Jack y Marie Davidson en el próximo Paraleloan

#Noticias

Paraleloan trae a Marie Davidson y Low Jack

La fiesta será este viernes 20 de enero en el Kafe Antzokia de Bilbao.

18.01.17
Pau Cristòful

Foto: Low Jack

La próxima edición de la fiesta basca Paraleloan tendrá a Marie Davidson y Low Jack como protagonistas.

Citando el artículo que escribimos para anunciar la visita de Marie Davidson a Barcelona (el 27 de enero):

«El último disco de Marie Davidson, “Adieux Au Dancefloor” (Cititrax, 2016), fue una de las sensaciones de los últimos meses de 2016 por lo que se refiere al Techno más cercano al EBM y el Pop sintético».

«En este trabajo la productora canadiense deja bien claros sus puntos de referencia pero no se amolda a clichés sino que construye un discurso personal y no siempre fácil: cajas de ritmo, cierta herencia Coldwave que sacrifica la textura lo-fi a favor de profundidad, ambientaciones Industriales y unas vocales que pueden recordar las de Miss Kittin».

Por su parte, el productor francés Low Jack es una de las revelaciones de estos últimos años por lo que se refiere a Techno bruto, con ecos industriales pero también miras a la abstracción y el Footwork, tal como prueba su trabajo para Modern Love, «Lighthouse Stories» (Modern Love, 2016).

Aquí puedes recuperar el especial sobre la escena parisina que publicamos con motivo del “Sewing Machine” (In Paradisum, 2015) de Low Jack.

La fiesta será el viernes 20 de enero en el Kafe Antzokia de Bilbao y las entradas costarán 12 euros (10 euros si las pasas a recoger antes en la tienda Carhartt WIP de Bilbao).

Low Jack y Marie Davidson en el próximo Paraleloan