Paral·lel, Architectural, Antonio Vázquez, Nems-B

#Noticias

Paral·lel suma a tres nuevos artistas

El festival de Techno ambiental y atmosférico añade al francés Nems-B, a Architectural (alter ego de Reeko) y a Antonio Vázquez a su segunda edición.

26.04.17
Pau Cristòful

El festival de Techno Paral·lel va desvelando con cuentagotas lo que será su segunda edición, que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de septiembre en la zona de montaña de Cal Companyó (al lado de Guardiola de Berga).

A reclamos ya anunciados como Polar Inertia, Neel y los directos de Dorisburg y Matthias Grassow ahora se suman tres nuevos artistas.

Se trata del DJ y productor Antonio Vázquez, del francés Nems-B y de Architectural, alter ego del DJ y productor Reeko (militante de sellos como Semantica y PoleGroup).

Pese a que no tienen el poder de convocatoria de los anteriores servirán como descubrimiento para los asistentes, ya que su estilo encaja perfectamente con la esencia atmosférica y profunda del Paral·lel.

La totalidad del cartel se conocerá a finales de mayo, así como también los servicios de transporte y de glamping del festival.

Esta nueva edición del Paral·lel volverá a contar con un aforo de solo 1000 personas. Las entradas se pueden comprar por 79 euros en la página web del festival.