#Noticias

Ross From Friends, Young Marco, Kampire y más: el festival Paraíso enseña sus cartas

Laurent Garnier, Antal, Carista, Motor City Drum Ensemble, Or:la o Nicola Cruz, también en el lineup de la segunda edición del festival madrileño.

20.02.19
Antoni Ripoll

Dentro de la nueva ola de festivales emergentes que están irrumpiendo en los últimos años, hay uno que difícilmente puede pasar desapercibido, tanto por su imagen como por su contenido. Se trata de Paraíso, un festival de música electrónica y otras artes donde explorar y descubrir los trabajos de creadores visionarios en distintas disciplinas.

Es el festival madrileño Paraíso celebró su primera edición hace poco menos de un año y el próximo 14 y 15 de junio volverá a la carga en su espacio habitual, el UCM Madrid.

Tras la primera tanda de confirmaciones hace unas semanas, que incluía nombres como KiNK, Nicola Cruz, Pional o Young MarcoParaíso suma unos cuantos nombres más para su segunda edición.

En esta segunda tanda encontramos a exponentes contemporáneos de música de club como Motor City Drum Ensemble, Antal, Carista o Raphaël Top-Secret, entre otros.

Además, y a modo de poderoso anexo, el festival también ha confirmado unos días más tarde a cuatro nuevos artistas que configuran un cartel ciertamente variado: Laurent Garnier, Cerrone, Kampire y Ross From Friends.

Puedes consultar el cartel completo (hasta ahora) a continuación, y conseguir entradas aquí.

Etiquetas: