PLAID The Digging Remedy

#Noticias

Para escuchar el nuevo single de Plaid deberás desbloquearlo primero

"The Digging Remedy" llegará el 10 de junio a través de Warp Records.

04.05.16
Frankie Pizá

Comienza a ser algo habitual que Warp Records recurra a acciones poco convencionales que de algún modo ponen a prueba al usuario para promocionar sus productos; algunos con más o menos suerte, algunos con más o menos acierto, pero casi siempre cualquier release del sello nos lleva a la perseguida interacción usuario-música.

Un nuevo álbum del dúo británico Plaid (Ed Handley Andy Turner) llega el próximo 10 de junio a la marca con el título de «The Digging Remedy»; será el primer release de la pareja electrónica desde su «Reachy Prints» en 2014, un documento que pasó sin pena ni gloria por el catálogo.

El primer single del trabajo se puede conseguir a través de un website interactivo en el que debemos «desbloquear» la descarga manipulando un rompecabezas que ha sido diseñado junto al artista Cabbibo.

Warp Records está cambiando desde hace ya varios años, apostando por propuestas exóticas y nuevos paradigmas, aunque sigue apostando por las vacas sagradas del sello, aquellas que nos trasladan a su más gloriosa época.

Tracklist:

01. Do Matter
02. Dilatone
03. CLOCK
04. The Bee
05. Melifer
06. Baby Step Giant Step
07. Yu Mountain
08. Lambswood
09. Saladore
10. Reeling Spiders
11. Held
12. Wen

Etiquetas: ,