#Noticias

Pantera Negra llevará la firma de Kendrick

Será el curator y uno de los productores de la BSO de la próxima superproducción de Marvel.

05.01.18
Antoni Ripoll

Tras un tiempo –tampoco demasiado largo– sin tener nuevas suyas, Kendrick Lamar vuelve estos días a los titulares por partida triple. Se trata de tres noticias asociadas a su compromiso con la comunidad negra, ya sea a nivel simbólico o material.

En primer lugar hoy ha trascendido que el rapero será el curator de la banda sonora de la próxima película de Marvel, Black Panther. El album contendrá tracks de diversos artistas, incluido el mismo Kendrick. El director del proyecto, Ryan Cogler, ya ha declarado que «I can’t wait for the world to hear what Kendrick and TDE have in store”. Black Panther se estrena el 16 de febrero.

Además, Kendrick acaba de soltar un nuevo track, que casualmente formará parte de la banda sonora antes mencionada. Se trata de una colaboración con SZA titulada «All The Stars» y parece ser el primer single de dicho album, cuyo tracklist todavía no se ha revelado. Habrá que estar atento.

Por último, el artista también ha sido noticia esta semana tras conocerse que estará actuando en un show al que asistirá Donald Trump. Hablamos del show de la media parte del partido entre Alabama y Georgia en la competición CFP National Championship Game. La situación se prevé incómoda para both sides y aunque no se conoce un beef personal entre ambas celebridades es difícil pensar en dos perfiles más antagónicos y que personifiquen mejor al colectivo al que representan.