Oscuro Broken Beat en el segundo release de A14, sub-sello de Blackest Ever Black. El proyecto de Bristol Rhythmic Factory debuta en la editorial con un plástico que estará limitado a 300 copias.

#Noticias

Oscuro Broken Beat en el segundo release de A14, sub-sello de Blackest Ever Black

El proyecto de Bristol Rhythmic Factory debuta en la editorial con un plástico que estará limitado a 300 copias.

26.10.15
Frankie Pizá

La intención de Blackest Ever Black creando A14 fue la de reivindicar e ilustrar sobre el «original street Techno». El proyecto December inauguró el sub-sello de la marca de referencia en el terreno experimental, presentando un 12″ limitado en el que se combinaban Techno de aspecto descuidado y con algún acento Giallo.

Ahora y para una segunda referencia, A14 se centra en explorar las posibilidades del Broken Beat y el poso Dubstep primario llamando a filas a un proyecto experto y veterano como es Rhythmic Factory (Bristol); según comentan desde la descripción oficial, «Forgotten Realms / Spirits Of Duality», el plástico plantea en su primer corte un «broken beat assassinator, equal parts dancehall-militant snares and tripped-out soulboy shimmer.»

El material combina perfectamente con algunas de las últimas transmisiones más orientadas al club de, por ejemplo, Demdike Stare. Este release únicamente se planchará en vinilo, y la cantidad será tan solo de 300 unidades.