#Noticias

Viene un nuevo EP de Oneohtrix Point Never con colaboraciones estelares

“Love In The Time Of Lexapro” llegará el próximo 23 de noviembre vía Warp Records cuenta con las colaboraciones de Ryuichi Sakamoto y (Sandy) Alex G.

29.10.18
Aida Belmonte

Este ha sido un buen año para Daniel Lopatin. Después de su aplaudido “Age Of” y del EP que publicó a principios de verano, “The Station”, las expectativas están muy altas para su nuevo trabajo, “Love In The Time Of Lexapro”.

Y es poco probable que el productor norteamericano nos decepcione, a juzgar por el primer single, que da título al EP. Hasta ahora sólo compartido en directos, es un track cercano al ambient, con los sonidos metalizados y afligidos propios de OPN y con cierto aroma a Boards Of Canada. Un tema de intro que nos deja con ganas de más. Aquí va:

Si a eso le sumamos las colaboraciones con las que ha contado Lopatin para este EP, las expectativas suben todavía más. Ryuichi Sakamoto y (Sandy) Alex G han hecho cada uno un rework de dos temas de “Age Of”, “Last Known Image Of A Song” y “Babylon”, respectivamente. El único tema completamente inédito será “Thank God I’m A Country Girl”.

“Love In The Time Of Lexapro” saldrá publicado en Warp el 23 de noviembre y ya está disponible para pre-order

Tracklist:

  1. Love In The Time Of Lexapro 
  2. Last Known Image Of A Song” (Ryuichi Sakamoto Rework) 
  3. Thank God I’m A Country Girl 
  4. Babylon” (Oneohtrix Point Never & (Sandy) Alex G)