One Path y EllegaS ponen imágenes a su single "Golondrinas"

#Noticias

One Path y EllegaS ponen imágenes a su single «Golondrinas»

30.11.15
Frankie Pizá

Foto de Jim Neefal. 

La relación artística del madrileño Javier Bilbao con el colectivo Toska Runners y algunos proyectos cercanos al mismo en las Islas Canarias está regalándonos encantadores singles y acciones creativas: si ya observamos a One Path conjugarse con Choclock o Cruz Cafuné en «Isla», ahora construye junto al joven EllegaS la composición «Golondrinas».

Según Bilbao, y dejando de nuevo entrever una actitud que se inclina hacia un punto de vista casi taoísta (que ya estaba muy presente en su anterior proyecto creativo, el dúo Infinitum), explica a Red Bull el mensaje detrás de la canción:

«Ver cómo todo va llegando, dejarlo ir, tener la actitud de sacar un vídeo veraniego cuando anuncian las primeras nevadas. Esto ha sido una constante en mí en los últimos tiempos, trato de vivir con ligereza, quitándole el peso a las cosas, tanto las malas como las buenas».

El vídeo está realizado por Ismael Trujillo y Alberto de Miguel y el contenido visual es obra de Quistes y Roberto Martínez Rufián. One Path es uno de nuestros talentos emergentes más apasionantes.