#Noticias

One Path sabe cuáles son sus intenciones

Mira el vídeo para "La Muma", extraído de su mixtape "Siempre Parriba".

05.01.17
Frankie Pizá

Hablar con One Path es observar una actitud, maleable aunque firme al mismo tiempo: en sus comentarios se percibe la intención de «liberarse de cualquier cosa que no le ayude o alimente», no vivir en la mente sino en el ahora.

Concretamente, decía:

«Vivimos tanto en nuestra cabeza que no nos damos cuenta de que las principales trabas nos las ponemos nosotros mismos. Mi decisión es dejar ir lo que no me alimenta y no temer decir aquello que deseo».

«Si los demás no saben cuáles son tus intenciones, es más difícil que te ayuden. En ese sentido, este disco es un statement».

Nos olvidamos que hemos cedido nuestra vida y acciones a los demás, en vez de escucharnos a nosotros mismos, y en eso One Path sigue apuntando sin temblar; «Siempre Parriba» es una mixtape en un tiempo de listas de reproducción y sucesión de vídeos, «Siempre Parriba» es «nunca atrás».

La canción «La Muma» tiene como invitados a parte del equipo de los BNMP, Cruz Cafuné, Choclock y Ellegas. El vídeo se lanzó antes de que acabara 2016. Se puede ver un poco más abajo.