Guinda

#Noticias

«Guinda» es el One Path más Pop y el más personal

El artista publica un nuevo EP donde coinciden sus registros más experimentales con los más coloristas.

22.05.17
Aleix Mateu

Foto de Denisse García.

One Path publica el segundo trabajo de este 2017: «Guinda EP«, su trabajo más Pop hasta la fecha y a la vez uno de los más personales.

Como ya hizo con el trabajo junto a Recycled J, «Milagro«, cada semana nos ha dejado escuchar una canción nueva extraída del EP, que en total consta de 7 piezas.

Si con su mixtape del año pasado «Siempre Parriba» dibujaba su actitud positiva adecuada a los sonidos Hip Hop, en «Guinda EP«, donde no hay ninguna colaboración, se sirve de diversos registros sonoros para servir a la positividad y a los distintos mensajes emocionales que nos quiere hacer llegar.

Sonidos ampliamente influenciados por el neo Góspel de James Blake y su tratamiento electrónico y minimalista, también influenciados por el Hip Hop de los 2000 de The Neptunes o Justin Timberlake, también de sonidos más Pop y coloristas como el que escuchamos en «Guinda«. Al fin y al cabo todos ellos son el sonido One Path.

Sobre esta música habla el artista de sonreír y de amar, ya sea en un elogio a la sencillez y al valorar lo que se tiene, como en «Si Fuera Posible«, o al lanzarse a hacer lo que más te llene de «No Hay Quién Te Pare«.

A cada release que One Path publica consigue ofrecer nuevas formas de presentar su propuesta y cada vez de forma más sofisticada, con pinceladas que muestran la enorme paleta de colores con los que juega.

One Path fue el primer protagonista de nuestra L8.

Escucha el trabajo a continuación.

Etiquetas: