#Noticias

One Path se sube al Chevy

El creador de hits como “Guinda” o “Pónmelo Suavito” (junto a Sandro Jeeawock) suelta este “Chevy”, un track colorido y con una fórmula totalmente pop.

11.06.18
Guillermo Estrada-Nora

Después de presentar “25” -un EP que contenía 5 cortes orientados al rap- y de sacar un track llamado “Así Tan Rico”, con claras influencias del reggaetón actual, One Path nos deja su particular hit veraniego.

Se trata de un nuevo banger producido por 4tunez (Igor de Delorean) e Inner Cut. “Chevy” puede recordar en algunos puntos a las producciones de Dillon Francis para Fuego y Jesse Baez o incluso al famoso “Sorry” de Justin Bieber, pero con toques vocales harmonizados que se asemejan al trabajo de Bon Iver para Kanye West o al propio Ye.

El nice guy de la música española se monta en un Chevrolet en este nuevo videoclip para escapar hacia ninguna parte. Con tantos colores en el vídeo como se puede sentir en la propia canción, One Path no se plantea nada en esta ocasión, simplemente lo deja fluir.

El artista ha anunciado que este otoño saldrá su nuevo trabajo llamado “Sin Plomo (El Álbum)”. Hasta entonces, disfruta de este nuevo tema: