#Noticias

Olde Gods cuelgan su directo en LAUT

El dúo formado por Guillamino y JMII anuncian también un nuevo disco para principios de 2018 en el sello de Amsterdam Atomnation.

19.12.17
Carles Novellas

Olde Gods se mueven.

Justo antes de que aparezca su nuevo disco, han decidido compartir en su soundcloud un fragmento del directo que dieron en la sala LAUT el pasado 7 de Octubre, compartiendo noche con Mistakes Are Ok, Galera i Lucient.

Son 20 minutos de live sin editar, en los que suenan un medley de «Shigatsu Kokonoka” (en el que se combina el original i el Sensual Remix del propio JMII), el track «Haru Matsuri” también en su versión original, del año pasado, y una intro larga de un tema inédito, llamado «Hook Me Up”.

No sabemos si este último track será uno de los cuatro que formarán su nuevo EP. Lo que si sabemos es el sello donde aparecerá, Atomnation -sello holandés en el que también publica Sau Poler– y que saldrá a principios del año que viene.

También sabemos su título: «Gitanes».

Pau Guillamet (aka Guillamino) y Jami Bassols (JMII) dirigen su propia plataforma editorial, Minor Planets, y se han dejado retratar por Denisse Garcia en una nueva serie de fotos tomadas en una vieja discoteca abandonada.

Aquí podéis escuchar el fragmento del live. Más noticias pronto.