#Noticias

Se acerca el momento de Offset

Tras varios amagos, el de Migos anuncia fecha y libera un primer single de su álbum debut.

14.02.19
Antoni Ripoll

Offset está siendo protagonista estos días por partida doble. En primer lugar está su reconciliación con Cardi B y todo el contenido derivado de ello, una situación que queda fuera de la jurisdicción de este medio. Por otro lado —y esto sí que nos importa— está su prometedora carrera artística en solitario, a punto de alzar el vuelo.

Y es que el de Atlanta se ha hecho de rogar en los últimos meses. De hecho es el único Migos que falta para debutar en solitario: tanto Takeoff como Quavo (cuyo track “Rerun” entró dentro de nuestra lista de mejores canciones hip hop de 2018) ya lo hicieron el año pasado.

El título del LP todavía no lo sabemos pero la fecha sí ha trascendido: 22 de febrero. Offset lo anunció con un sorprendente vídeo en el que aparece footage de Cardi B dando a luz.

Además esta mañana Offset ha presentado el primer single, “Red Room”, un track que ya apareció —por error— en algunas plataformas de streaming hace unos meses y que fue inmediatamente eliminado. Ahora vuelve a estar disponible, y además acompañado de un vídeo dirigido por Aisultan Seitov.

Puedes leer nuestro especial “Migos: la cultura como contradicción” aquí.

Etiquetas: , ,