#Noticias

Off Week Festival 2019 completa su lineup

Ricardo Villalobos, Boys Noize o Roman Flügel, entre los nuevos confirmados para el festival barcelonés.

07.02.19
Antoni Ripoll

Hace tan solo unas semanas te hablábamos de cómo el cambio de fechas de Sónar 2019 ha sido una oportunidad para festivales como Off Week Festival, que en principio se celebraban como actividad paralela y debido a esta situación excepcional han pasado a ser una institución por cuenta propia este año.

A mediados de enero Off Week Festival presentó la primera mitad de su lineup, con nombres como Ben Klock, Ben Ufo o Kobosil entre los confirmados.

Ahora el festival revela todos los nombres que faltaban y que configuran el full lineup de una de las mayores citas de electrónica de club que se han celebrado en estas coordenadas.

Como ya se había anunciado, AfterlifeDiynamicParadiseEllum & Lone RomanticFRRCFabric London[a:rpia:r] y Fuse London serán los encargados de poner música a la cita imprescindible de la electrónica contemporánea. Entre las nuevas confirmaciones destaca la presencia de Ricardo Villalobos, Craig Richards, Boys Noize, Roman Flügel o Mathew Jonson.

Off at Fòrum 2018 congregó más de 30.000 personas entre los tres escenarios frente al mar, demostrando que el Parc del Fòrum es un espacio perfecto para celebrar una evento de este calibre.

Los tickets para Off Week Festival ya están disponibles aquí.

Este es el lineup completo: