#Noticias

Off Week Festival anuncia una nueva edición para 2020

El festival barcelonés presenta los sellos que se harán cargo de los escenarios en su próxima edición: Afterlife, [A:rpia:r], Solid Grooves, Diynamic, FRRC y Secretsundaze.

27.11.19
Antoni Ripoll

Los próximos 19 y 20 de junio se celebra la segunda edición de Off Week Festival, cita imprescindible del clubbing nacional, en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Como ya viene siendo habitual, los sellos, fiestas y colectivos serán los protagonistas de la programación del festival, con sus propios artistas. En esta edición podremos disfrutar de las fiestas Afterlife, [A:rpia:r] y Solid Grooves, el viernes 19 de junio. Mientras que el sábado 20 serán las fiestas de Diynamic, Ricardo Villalobos X FRRC y Secretsundaze, las que tomen el Parc del Fórum. Próximamente se desvelará la primera tanda de confirmaciones.

Esta próxima edición del festival será la octava, sumando las seis primeras bajo el paraguas de Off At Forum, y estas dos últimas como Off Week Festival.

Tras el éxito de la pasada edición, con una suma total de 30.000 asistentes, Off Week Festival se ha consolidado como una de las citas imprescindibles del calendario clubber del año en Barcelona.

Las entradas para cada una de las jornadas saldrán a la venta este jueves 28 de noviembre a las 16:00 en Resident Advisor.


Los protagonistas

Afterlife

Afterlife es una experiencia inmersiva. En sus propias palabras “una odisea por el reino de la consciencia”. Y quien ha estado en alguno de sus eventos sabe a qué se refieren. Las intenciones de Tale of Us con Afterlife siempre han sido llevarte de viaje a otra dimensión. Ya sea en su sello, con ese inconfundible sonido de techno hipnótico, o en sus espectaculares eventos, que han paseado por Amsterdam, Nueva York, Buenos Aires, Tulum o Ibiza, entre mucho otros. Eventos con un éxito masivo, encabezados por el tándem que a día de hoy se cuenta entre los nombres más grandes de la electrónica mundial: Tale of Us.


[A:rpia:r]

Rhadoo, Petre Inspirescu y Raresh, RPR, son [A:rpia:r], un combo único de DJs que han situado a Rumanía como uno de los focos a tener en cuenta de la actual cultura de club. Desde una irrenunciable postura anti-comercial, sus impredecibles B2B se encuentran en los festivales y clubes más selectos del panorama internacional. El propósito de [A:rpia:r] no es conquistar los mass media sino la pista de baile, y argumentos no les faltan.


Solid Grooves

Nominados en los DJ Mag Awards al mejor sello de UK este 2019, Solid Grooves ha construido en poco tiempo una sólida base de fans a nivel global gracias a sus eventos en clubs, actuaciones en festivales y a sus residencias veraniegas en Ibiza. Fieles a su nombre, el sonido del sello bascula entre el techno y el house de groove poderoso, directo al dancefloor. Por sus fiestas han pasado artistas de la talla de Skream, Paranoid London, James Zabiela, Richy Ahmed, Tiny, Guti, Josh Butler, Detlef o Darius Syrossian.


Diynamic

Diynamic Music ha cambiado por completo la escena de la música electrónica underground, una marca en constante e imparable ascenso. Fundado en 2006 por Solomun y Adriano Trolio en Hamburgo, y bajo el irrenunciable lema del “hazlo tú mismo”, se ha situado por derecho propio entre los mejores sellos del mundo. Los festivales Diynamic en Amsterdam, Berlín y Brasil, sus dos residencias semanales en Ibiza, incluidos los infames eventos “Solomun + 1” en Pacha, así como escenarios propios en los principales festivales de música de todo el mundo, hacen de Diynamic un fenómeno global masivo.


Ricardo Villalobos x FRRC

Si Ricardo Villalobos está a los mandos de la cabina del DJ hay fiesta y baile asegurados. El chileno no necesita presentación, su figura es ya legendaria. Como no podía ser de otra manera, fiel a su cita con el Parc del Forum, vuelve con FRRC by Ricardo Villalobos, esa fiesta pensada y diseñada especialmente por el maestro de ceremonias para la ocasión. El line-up de la pasada edición fue de infarto, con Craig Richards, Mathew Jonson en directo o Sonja Moonear, entre otros. A ver con que nos sorprende esta año. Obviamente, el propio Villalobos repartirá cera junto a sus invitados. Tic tac…


Secretsundaze

Si hay un sello que haya puesto patas arriba la escena electrónica mundial estos últimos años es sin duda Secretsundaze. Y lo ha logrado gracias a una nueva mirada sobre la cultura de club, tan fresca como adictiva. Sus fiestas y eventos son prácticamente una religión para sus seguidores. Desde 2002 han estado haciendo lo que mejor saben hacer: seguir sus corazones, no el bombo publicitario. Secretsundaze maneja la música de baile basada en las raíces, con una clara voluntad de unir los puntos entre lo antiguo y lo nuevo, dibujando un paisaje sonoro atemporal. Su principal objetivo: promover el verdadero espíritu de la música dance y su mensaje.