#Noticias

Off Week Festival 2020 revela su lineup completo

El festival barcelonés, que tendrá lugar en el Parc del Fòrum durante los días 19 y 20 de junio, anuncia también un nuevo horario extendido.

05.02.20
Antoni Ripoll

Off Week Festival 2020, el festival que se celebrará los próximos 19 y 20 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona, presenta el lineup completo de esta nueva edición.

Es el momento de conocer los artistas que formarán parte de cada uno de los seis escenarios: Afterlife, Diynamic, Ricardo Villalobos x FRRC, Solid Grooves, [a:rpia:r], Secretsundaze y Loco Dice presents Serán Bendecidos.

Un año más, Off Week reúne algunos de los principales artistas de la escena electrónica mundial: Tale of Us, Ben Klock, Solomun, Sven Vath, Ricardo Villalobos, DJ Koze, Omar S, Pearson Sound, Stephan Bodzin, Maya Jane Coles, Rhadoo, Andrea Oliva, Paco Osuna o Sonja Moonear, son algunos de los nombres destacados que se han confirmado para esta nueva edición.

Entre las novedades de esta edición está la ampliación del horario de cada una de sus jornadas, funcionando el viernes 19 y el sábado 20 desde las 17:00 a las 5:00, convirtiéndose así en un evento open air con horario ininterrumpido de tarde y noche.

Puedes conseguir tus entradas aquí.


Los protagonistas

Afterlife

El viernes 19 el viaje a otra dimensión de Afterlife estará pilotado, como no, por Tale of Us, junto a otros quince artistas repartidos por sus dos escenarios, cada uno con una propuesta muy personal de electrónica y techno hipnótico. El escenario Amphitheatrum estará encabezado por los anfitriones Tale of Us y destacan los tres directos de Kas:st (habituales de Afterlife), los ucranianos Woo York y el live del genio Stephan Bodzin. En el otro escenario, Temple, tocará rendir culto a dos pesos pesados del techno: Ben Klock y su precisión cirujana, y el veterano y contundente Chris Liebing, entre otros talentos.


[a:rpia:r]

Fieles a sus innegociables principios de anti-comercialidad, y ajenos a los cantos de sirena de los focos y las portadas de los medios, los responsables de [a:rpia:r] son de ir al grano, a la esencia. Rhadoo, Petre Inspirescu y Raresh, los jefes de todo esto, preparan otro de sus demoledores e impredecibles B2B2B. Vienen muy bien acompañados por dos figuras tan emergentes como indispensables dentro de la más reciente escena del techno mundial, hablamos de Praslea y Dan Andrei.


Solid Grooves

Si Solid Grooves es sinónimo de groove poderoso, bajos sexys, funky breaks y un pulso que te lleva directo al dancefloor, con las confirmaciones para el sábado 20 de junio han cumplido con creces. Junto a los tres residentes y fundadores del sello Dennis Cruz, Micheal Bibi y Pawsa estarán Andrea Oliva, un nombre asociado a uno de los mayores templos de la fiesta de la última década como es Ushuaia, y otro nombre habitual de la isla blanca, Ilario Alicante. Solid Grooves te trae su infalible tech house desde UK, vía Ibiza, directo al Parc del Fòrum.


Diynamic

Lo de Diynamic es un festival en sí mismo, con un lineup donde la mitad de sus nombres podrían ser cabezas de cartel, y el resto son artistas consagrados dentro de la escena actual o diamantes en bruto. Por supuesto, el showcase estará encabezado por el capo de Diynamic y estrella internacional: Solomun. Acompañándole estará ni más ni menos que Sven Vath, que no necesita presentación alguna. Estos dos colosos estarán precedidos, entre muchos otros, de Adriatique, otro de los buques insignia de Diynamic y uno de los nombres de moda de la electrónica de baile actual, como lo es también Keinemusik, o lo que es lo mismo, Rampa, Adam Port y &ME, en un espectacular B2B2B.


Ricardo Villalobos x FRRC

Ya lo dejamos dicho en el primer anuncio de esta nueva edición: si Ricardo Villalobos está a los mandos de la cabina del DJ hay baile asegurado. Lo que no sabíamos en ese momento es que esta vez viene acompañado del legendario DJ Koze, sin duda uno de los productores y DJs más personales e inclasificables de la electrónica mundial. No pueden faltar en el sarao del chileno el británico Craig Richards, eterno residente del extinto y emblemático Fabric de Londres, y la suiza Sonja Moonear, habitual en la alineación de sus fiestas. Francesco del Garda y Tripmastaz completan el cartel.


Secretsundaze

La crew de Secretsundaze ha invitado a su fiesta para Off Week Festival a aquellos artistas de la escena electrónica internacional que más se identifican con su culto al estilo. Y quién mejor que Omar S, capo de la tercera generación de productores de la Motor City, para encabezar una lista que cuenta con la presencia de otro fenómeno como Palms Trax, una de las figuras más innovadoras de la música house, con un particular estilo entre lo retro y lo futurista. Completan la lista Sassy J y su deep house con clase, el house díscolo y mutante de Pender Street Steppers, el techno quebrado Pearson Sound o la frescura de Lauren Hansom. Tampoco puede faltar el team Secretsundaze.


Loco Dice presents Serán Bendecidos

Loco Dice se incorpora a esta edición de Off Week Festival presentando en Barcelona “Serán Bendecidos”. Un concepto que nació en Desolat, el sello del alemán, para reunir a los que considera su familia musical “portando un mensaje de unidad y libertad”. Para este estreno, Yassine Ben Achour AKA Loco Dice se hace acompañar de un anfitrión de la ciudad condal como es Paco Osuna, dos estandartes del house made in UK como son Maya Jane Coles y Hot Since 82 y una habitual en los lineup curados por Loco Dice, Silvie Loto.