#Noticias

Odd Liquor entrega su LP de debut

“Vibrato” es una pieza importante en el rompecabezas del r&b nacional actual. En el disco colaboran Steve Lean o Cruz Cafuné, entre otros.

24.05.18
Antoni Ripoll

En TIUmag le seguimos la pista a Odd Liquor desde el pasado 2017, cuando se posicionó como una de las promesas del r&b nacional junto a nombres como One Path o Halley. Además lo vimos vinculado a artistas de cierta envergadura, como Nathy Peluso. Pistas.

Estaba claro que este 2018 sería el año en que veríamos a Marcos Terrones despegar y “Vibrato” llega en el momento preciso.

El debut LP consta de diez pistas, la mayoría producidas y cantadas por el mismo artista. El discurso es el mismo que Odd Liquor lleva practicando desde sus inicios, con influencias que van desde Clams Casino hasta Erykah Badu. Un diseño sonoro que acerca al oyente a terrenos propios del r&b como el desamor o la lujuria pero desde un prisma personal, con esa oscuridad e intensidad que ya nos adelantaba en sus singles del año pasado.

Además el álbum también incluye una serie de colaboraciones vocales (Cruz Cafuné, Halley, Dae LaCruzz) e instrumentales (Steve Lean, Lucid Eyez) que no hacen más que cohesionar aún más una escena que pasa por un momento realmente interesante.

El artwork del disco lo firma el solicitado ilustrador barcelonés Boldtron, conocido por su personal visión del diseño en 3D.

Ya puedes escuchar “Vibrato” en su totalidad en Spotify: