#Noticias

“Oculus Riff” es 100% Sweat Taste

Royce Rolo y Monkey's Cymbal crean un single que responde a todas las necesidades de la joven editorial.

12.05.17
Frankie Pizá

En Sweat Taste son audaces.

Su grupo cada vez es más amplio porque en cada productor hay un poco de Sweat Taste; todos comparten ese impulso que lleva a dibujar nuevas líneas de color encima de música de club británica, Hip Hop o Ambient depresivo. Ese deseo de coger las piezas y conformar un nuevo objeto distinto y transgresor.

Cuando publican contenido en el sello, ninguno desentona: aquí, Royce Rolo, de Banana Bahía Music, firma junto a Monkey’s Cymbal un corte titulado “Oculus Riff”: “Arpegios espídicos, bombos gabber y frío eskimo va camino de reafirmarse como actitud” dice la descripción del propio sello.

La serie Ghost Material del sello sigue desarrollándose con una entrega de planteamiento delirante y tenebroso al mismo tiempo; en la composición creada por los habituales colaboradores de Agorazein hablan por sí solos tanto los elementos escogidos como la forma en la que congenian entre sí.

El paquete incluye remezclas desde diferentes perspectivas: “AbsoluteTerror y su transmutación Phonk, el abandono trascendental de YDVST hasta entrar en trance, la cruel torsión en los límites del club de Mark Luva y la experimentación mística de Shoeg”.

Aunque todas válidas dentro de la lista de códigos que maneja Sweat Taste; música electrónica hipermoderna que tanto invita a la reflexión como a cuestionarse los límites entre géneros.

El título puede escucharse un poco más abajo.