#Noticias

Octavian está a punto de despegar

El rapero londinense sigue definiendo su propio sonido con "Revenge", primer single de su inminente mixtape "Spaceman".

05.09.18
Guillermo Estrada-Nora

Los sonidos de la ciudad de Londres siempre siguen una línea muy personal. En los últimos años artistas como Skepta han cruzado la frontera y se han empapado del sonido de Estados Unidos adornándolo a través de la oscuridad del grime.

En esta caso Octavian es el claro ejemplo de la nueva generación que hace global ese sonido londinense. Con claras influencias de artistas como Travis Scott pero a la vez reafirmando esa personalidad que mantienen los raperos de Inglaterra.

Hemos podido ver todo este potencial en cortes anteriormente editados como “Little” o en su colaboración con el productor Mura Masa para la canción “Move Me“. Hoy Octavian nos entrega su nuevo single, “Revenge”.

El track pertenece a la nueva mixtape que está a punto de lanzar bajo el nombre de “Spaceman”, con fecha de salida marcada para el 10 de septiembre. Este es el paso que sigue al trabajo que presentó el año pasado llamado “Essie World” y al exitoso single “Party Here“.

El video que acompaña a este nuevo tema está construido por los directores Kill Farrell y Armin Druz. En cuanto al artwork, está diseñado por Virgil Abloh -nuevo director creativo de la línea de ropa masculina de Louis Vuitton– en colaboración con Armin Druzanovic y Michael Phan.

El trabajo constará de catorce tracks donde podremos ver las colaboraciones de artista como A2, Swift y Kimbo. En el apartado de la producción estarán presentes beatmakers como Lil Silva, J-Rick o el propio Octavian.