#Noticias

Objekt pondrá el listón muy alto con su nuevo disco

El inglés anuncia su segundo LP, “Cocoon Crush”, que publicará PAN el próximo 9 de noviembre. El adelanto, "Secret Snake", es pura orfebrería sonora.

18.09.18
Aida Belmonte

Ya hacía un buen tiempo que “Flatland”, el primer y único LP de Objekt hasta la fecha, se estaba quedando muy solo en la discografía del productor alemán. Ahora, cuatro años más tarde, vuelve a PAN con “Cocoon Crush”. 

Con este trabajo, Objekt se aleja todavía más de los convencionalismos de la pista de baile y le vemos más introspectivo e impresionista, cerebral y emocional. Un TJ Hertz que podría ser un escultor sonoro, creando un diálogo de texturas y llegando así a la cumbre de su personalidad musical. 

El álbum promete nuevos diseños sonoros llenos de complejidades, que trasladarán al oyente a un limbo entre lo orgánico y lo artificial. Es precisamente en base a los sonidos ultrarealistas que se entiende el concepto del nuevo disco: la multiplicidad de estados de ánimo en las interacciones humanas.

Sintes fantasmagóricos, beats de peso y, sobre todo, collages sónicos de destellos y arañazos, tanto materiales como cósmicos, que estimulan todos los rincones del oído. Así es “Secret Snake”, un primer single que parece mutar con cada escucha y que nos da una idea de la evolución del ecosistema sonoro de Objekt. Lo podremos comprobar el día 9 de noviembre.

Escucha “Secret Snake” aquí:

Etiquetas: ,