#Noticias

NxWorries pagan con su creatividad

El dúo formado por Anderson .Paak y Knxwledge expone todas sus virtudes en su nuevo vídeo para "Scared Money".

12.04.17
Frankie Pizá

Al escuchar a Anderson .Paak da la sensación de que pudiera interpretar cualquier cosa en cualquier sitio; el conocimiento de su talento es tal que probablemente nadie en el mundo podría ensalzar así los beats de Knxwledge, tan simples, cultos y desenfadados como imaginaría un Madlib de esta nueva generación de beatmakers.

Sobre el clásico de la B.B. & Q. Band, «(I Could Never Say) It’s Over» ambos construyen un éxito casi sin pensárselo; su álbum «Yes Lawd!», lanzado a través de Stones Throw en 2016, está lleno de muestras de este tipo de creatividad, informal y a la vez única.

En su vídeo oficial para el track, NxWorries homenajean a la cinta de culto Paid In Full; ambientada en el Harlem de los 80 e inspirada directamente en la canción de Eric B. & Rakim, incluye a un joven Wood Harris (Azie «AZ» Faison) y Cam’ron (Rico) entre el reparto.

La segunda parte del vídeo dirigido por Calmatic sitúa la acción en una cancha de baloncesto abandonada; suena el por ahora inédito remix del propio Knxwledge para «Best One».

Se puede ver un poco más abajo.