#Noticias

Nuevos colores y atmósferas a la tradición Jersey Club

DJ J Heat debuta en Night Slugs con un título que emite un nuevo y depurado punto de vista para el género.

31.03.17
Frankie Pizá

Hace exactamente una semana que un sello británico como Local Action lanzaba un documento determinante dentro del ámbito Jersey Club.

El subgénero, derivado de la fuerte presencia del Bmore en la costa este de Estados Unidos, es uno de los más influyentes de la actualidad.

Night Slugs lo tiene como referencia desde prácticamente su madurez como sello, aunque esta es la primera vez que plantean una alternativa del característico sonido pasado por su propio filtro.

El debut de DJ J Heat en la marca británica comienza cuando el productor nativo de Nueva Jersey alteró el clásico “Stalker Ha” de Kingdom; la intención de publicar la remezcla ha concluido en “Jersey Transit Systems”.

Otro de los tracks incluidos, “Transit”, se remonta a 2012, aunque ha sido remasterizado para la ocasión. Es un indicativo de la ventaja que llevan en cuanto a nuevas fórmulas club los Bok Bok, L-Vis 1990 y compañía.

“Boarding Station” y “Derailed Moments” completan el título, dos cortes inéditos que se incluyen en una referencia que aporta una nueva visión más depurada de la tradición Jersey Club.