#Noticias

Segundo asalto de Nehuen en Pirotecnia

El productor argentino, jefe de Classicworks y residente desde hace un tiempo en Austin (Texas), publica "Petrichor" en el sello de DJ Raff.

13.02.18
Carles Novellas

Nuevo capítulo en la siempre interesante trayectoria del productor argentino Nehuen McAllister, conocido simplemente como Nehuen.

Tras sus primeros pasos con el dubstep en el sello Disboot, su paso por la Red Bull Music Academy de Madrid en 2012 y la creación del sello Classicworks junto a su amigo Luis Garbán, aka Cardopusher, Nehuen abandonó Barcelona hace unos meses para instalarse en Austin, en el estado de Texas.

Desde ahí ha producido su último EP, “Petrichor”, que se publica esta semana en el sello chileno Pirotecnia, del que hemos hablado por aquí recientemente en esta noticia y en esta otra.

No es este el primer EP de Nehuen en el sello de DJ Raff: en 2015 ya publicó “Space Journey”, del que también te informamos en TIU en su momento.

“Petrichor” (el nombre que recibe el olor de la lluvia en suelos secos) está compuesto por cuatro tracks de techno analógico de tempos medios, con trazos de electro y Chicago house, y más apto para la escucha casera que para la pista.

Etiquetas: ,