one-path-pop-guinda

#Noticias

El nuevo amor de One Path

El artista sigue desafiando los cánones dentro y fuera del Hip Hop.

16.02.17
Aleix Mateu

Del enfoque marcadamente taoísta a sus aventuras en el post Dubstep o su elogio a la vida sana, el jugo, la calma y la felicidad que ha marcado el carácter del artista esta última temporada, One Path ha demostrado mantenerse siempre genuino ante los cánones imperantes en el Hip Hop; desde sus inicios.

El artista nunca ha perdido ocasión para romper los moldes y ofrecer su propia interpretación de la realidad sonora de cada momento y ahora, cuando más visibilidad ha conseguido como artista, ha encontrado las condiciones ideales para mostrar hasta dónde puede llegar.

«Guinda» es un nuevo vídeo que ha publicado hoy protagonizado por Cariatydes y por él mismo.

La pieza está dirigida por Jaime Ruiz y cuenta con el diseño de producción de HJ Darger, y no solo ofrece una alternativa colorista y contemporánea a los recurrentes tics de los vídeos de Hip Hop, si no que consigue ilustrar de forma original la historia de amor que narra One Path a la vez que mantiene y realza el carácter Pop de la pieza.

En la canción One Path sigue explorando los puntos de contacto entre el Pop y el Hip Hop en su versión avanzada y minimalista, mientras sigue poniendo en jaque la figura del rapero y el hombre actual.

Puedes adentrarte más en la figura del artista a través de esta entrevista que mantuvimos, Lecciones de vuelo.

Mira «Guinda» a continuación.

Etiquetas: