#Noticias

Nuevas confirmaciones para MUTEK [ES] 2015: Robert Henke o Veronica Vasicka entre ellas!

15.01.15
Frankie Pizá

La próxima edición de MUTEK [ES] en este 2015 va cogiendo aún más forma: después de la presentación de la imagen, fechas y primeros datos, la organización ha hecho saber hoy mismo una nueva ristra de propuestas que enriquecen la cita que tendrá lugar entre los próximos 4 y 7 de Marzo. 

El legendario artista alemán Robert Henke, quién este año también se ha propuesto rehidratar su proyecto más conocido como Monolake, estará presentando su fascinante espectáculo Lumière II, mientras que Pantha Du Prince, Jesper Dahlbäck aka The Persuader o la cabeza pensante de Minimal Wave o Cititrax, Veronica Vasicka estarán presentes en Nitsa el día 7 de Marzo, clausurando el evento como se merece.

También se integran en el timline Reykjavik606, Maotik & Metametric, Woulg o el combo madrileño Der Panther. Por si fuera poco, La [2] de Nitsa contará con un ramillete de propuestas nacionales realmente prometedoras como son el dúo Olde Gods, Pedro Vian Sau Poler.

Como otras novedades, MUTEK [ES] ha anunciado nuevas localizaciones para sus contenidos, incluidas la Antigua Fábrica de Estrella Damm (Sábado día) y el Teatro Barts (A/VISIONS), además del inicio de colaboración con la Fundación Phonos, una relación que dará la posibilidad a un artista y durante tres días (23-25 Febrero) de indagar y profundizar en la documentación ligada a la exposición, además de poder trabajar con uno de los instrumentales más cotizados presentes en la misma, el sintetizador modular RSF Kobol.

@FrankiePiza