#Noticias

Nueva serie de EPs de Cititrax: An-I, The Hacker, Oliver Ho y Tzusing protagonizan el primero

08.05.15
Pau Cristòful

La vertiente techno del sello Minimal Wave (dirigido por Veronica Vasicka), Cititrax, ha confirmado una nueva serie de EPs. Las referencias de Cititrax:Tracks concentrarán cuatro temas de artistas diferentes en vinilos de 12». El primero estará protagonizado por An-i, Broken English Club (aka Oliver Ho aka Raudive), Tzusing y Amato, nuevo alias de The Hacker.

Los dos primeros ya habían editado en el sello y el productor chino Tzusing está en boca de todo el mundo gracias a «A Name Out Of Place PT.II» (L.I.E.S., 2015), EP que mezcla techno y EBM con una contundencia aplastante.

Como es habitual en los vinilos lanzados por Cititrax y Minimal Wave, el disco contará con un cuidado diseño gráfico firmado por la misma Vasicka. En este caso, para la portada ha utilizado una serie de Polaroids de la escena club de Nueva York de los 80, mientras que el vinilo es transparente y presenta una mancha que emula sangre.

Tanto el vinilo como la versión digital estarán disponibles a partir del 23 de junio. La tirada estará limitada a 999 copias. Podrás reservar la tuya dentro de poco.

Puedes escuchar muestras de los temas en la web de Minimal Wave.

CITI017-vinyl_B_568

CITI017-vinyl_A_568

Tracklist
A1 Amato – Physique
A2 Tzusing – King Of System
B1 An-i – Mutter
B2 Broken English Club – Glass