Boiler Room anuncia un streaming en Barcelona con DJ Fra, Cardopusher, Mans O, Exoteric Continent y Guim Lebowski

#Noticias

Nueva Boiler Room: Exoteric Continent, Mans O, DJ Fra, …

09.09.15
Pau Cristòful

¡Paren las rotativas! Boiler Room acaba de confirmar una segunda sesión en streaming grabada en Barcelona.

Esta tendrá lugar el próximo lunes 14 de septiembre a partir de las 19h en un emplazamiento secreto, como es habitual en la gran mayoría de sesiones grabadas por Boiler Room.

Los protagonistas serán DJ Fra (educador de varias generaciones con sus residencias en el Nitsa), el techno acid de Cardopusher (coresponsable del sello Classciworks), la electrónica orgánica de Mans O, el techno ruidista de Exoteric Continent y finalmente Guim Lebowski, DJ de techno con años de recorrido que actualmente dirige las imprescindibles fiestas Cercle en la Sala Macarena.

No se conocen más detalles al respeto. Si no eres de los pocos afortunados que se cuentan entre la lista de invitados podrás descubrir las sesiones en este link.

Esta segunda Boiler Room parece ser una respuesta de los organizadores ante las duras críticas que despertó la otra Boiler Room barcelonesa programada para la semana que viene, que se realizará el jueves y contará con un cartel muy diferente: Paco Osuna, Coyu, Uner, Henry Saiz (live) y Psyk.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.