#Noticias

El noviembre en LAUT: eclecticismo marcado por la calidad

Destaca la presencia de DJ Sotofett, del selector Disco de culto Loud-E, del dúo Dub Techno Deepchord y de DJ Assault, emblema del Ghettotech.

25.10.17
Pau Cristòful

El club LAUT sigue desarrollando una de las programaciones más interesantes de la Ciudad Condal.

Para el próximo mes de noviembre tienen preparado un programa de lujo que, sin apartar la mirada de la pista, navega por los diferentes subgéneros de la música de baile.

Así pues, pasarán por el espacio el mítico dúo de Dub Techno neblinoso Deepchord, la selección Disco del DJ holandés de culto Loud-E y el Electro/IDM del recomendable sello Central Processing Unit, que protagonizará un showcase que contará con el residente Lester, la DJ y productora madrileña Annie Hall y con CPSmith, responsable de la discográfica.

Sin embargo, destaca especialmente la sesión «all night long» de DJ Sotofett (en la foto), cuyo rango estilístico pasa por el Deep House, el Techno rugoso, el Jungle, los ecos latinos y la influencia africana.

LAUT también servirá como escenario para la presentación del EP compartido entre Sau Poler y Pedro Vian, para una noche que contará con los capos del sello nacional de Techno Classicworks y con una fiesta Iberian Juke que juntará a diversos artistas locales junto con el emblema del Ghettotech DJ Assault.