#Noticias

Noaipre está listo

Tras años de silencio y evolución, un nuevo EP del productor gallego llegará el 22 de noviembre con el nombre de "Bloque".

17.11.16
Frankie Pizá

Fotos de Raymond Rojas.

La entrevista con la que Noaipre venía a «romper» por un momento su silencio comenzaba así: «Con sus guantes deportivos, y con ropa técnica negra, parece que Rohe haya estado sentado en es árbol desde 2012».

Allí sigue pero no precisamente inmóvil: el gallego que revolucionó en su momento el panorama electrónico en nuestro país incorporando el diseño del Grime a sus inclasificables y eufóricas producciones ha estado evolucionando su sonido sin necesidad de hacerlo público.

Algunas instrumentales, más concisas y directas, con menos carga de elementos y con la misma originalidad natural han trascendido en grabaciones de radio y podcasts, aunque nada concreto hasta ahora. También se ha estado hablando del «sonido tucán», sin saberse exactamente a qué se está refiriendo el productor.

El día 22 de noviembre llegará el esperado «Bloque», el comienzo de una nueva rutina editorial para Noaipre y el comienzo oficial de una nueva etapa.

Un teaser ya está disponible para la escucha un poco más abajo junto al rip de «Tropical Freeze» con un Novelist vibrándolo con el riddim (incluido en Rinse FM por Murlo).

tiu-noticias-noaipre-bloque-ep-raymond-rojas-2