#Noticias

«No Problem» es uno de los singles del año

Chance The Rapper presenta el clip oficial para una de las canciones más relevantes de "Coloring Book".

27.05.16
Frankie Pizá

En nuestro comentario e interpretación de «Coloring Book», ya avisamos del magnetismo de «No Problem»: se trata de un single que sintetiza musical y conceptualmente todo lo que Chance The Rapper ha querido plasmar en su nuevo álbum.

Su relación con los sellos discográficos, su supuesta independencia (aunque siendo uno de los artistas que sirve su música «exclusivamente» en Apple Music) y su carisma se expresan sobre un decorado sonoro que combina la energía del Bop, Góspel y un entusiasmo único.

La idea de Chance The Rapper es maximizar su entorno sin exagerarlo, imprimir positividad y recuperar o más bien replantear en un nuevo contexto la espiritualidad tradicional.

El vídeo para «No Problem», una de las canciones del año, llega con cameos (DJ Khaled, Young Thug, King Louie, etc) y Lil Wayne y 2 Chainz presentes en una acción colorida y jovial. Skim Nasty y el propio Chance The Rapper dirigen.

The Interns han hecho realidad un libro para colorear basado en «Coloring Book». Abajo algunas capturas de las láminas.

Lee más sobre el álbum en este enlace.

TIU-noticias-Chance-The-Rapper-video-No-Problem-coloring-book-the-interns-2

TIU-noticias-Chance-The-Rapper-video-No-Problem-coloring-book-the-interns-3 TIU-noticias-Chance-The-Rapper-video-No-Problem-coloring-book-the-interns-1 TIU-noticias-Chance-The-Rapper-video-No-Problem-coloring-book-the-interns-4