Nitsa Traxx El Segell del Primavera

#Noticias

Nitsa Traxx: nuevo sello del club barcelonés

"Un nuevo sello de electrónica especializado en rutas de baile que reflejan todos y cada uno de los géneros que definen el sonido Nitsa".

19.01.17
Pau Cristòful

El Segell del Primavera ha anunciado este jueves 19 de enero una notable ampliación de su roster.

Destaca especialmente la creación de Nitsa Traxx, que según la nota de prensa será un «nuevo sello de electrónica especializado en rutas de baile que reflejan todos y cada uno de los géneros que definen el sonido Nitsa. Los artistas que participarán son nacionales y tienen la misión de representar su particular visión del club con un objetivo en mente: lograr la funcionalidad en la pista jugando con los mínimos elementos, pero sin perder la personalidad.»

No es la primera vez que el club sirve como discográfica: a principios de los 2000 Nitsa Recordings publicó cinco referencias, tres de ellas de Ferenc (dúo integrado por Maxi Ruiz y Fra Soler, director de booking del club, que está trabajando en nuevo material).

Se desconocen qué artistas van a editar en esta nueva etapa.

Por lo que se refiere al resto de incorporaciones, destacan el galán del Indie Pop Jeremy Jay y los mitos del Indie Rock The Wedding Present, aunque también hay una variada lista de representantes nacionales: de Manu Ferrón a Las Bistecs y El Mini, integrante de Kefta Boys.