#Noticias

Niño presenta oficialmente «Tratado sobre música absurda y artificial»

07.11.14
Frankie Pizá

Be preprared.

Ya se podía intuír en nuestro texto para el trailer de «London Brutalism» que Niño empezaría dentro de poco a servir toda la obra que ha estado creando y amasando durante este período de silencio creativo.

Influyente, genuino beatmaker y ahora músico de única personalidad vuelve a confiar en uno de los sellos con mejor gusto y manera del panorama catalán, como es Galleta Records, para editar oficialmente «Tratado sobre música absurda y artificial», una obra con diferentes segmentos instrumentales que ilustra a la perfección sobre la nueva dirección de Ignacio Valbuena: manteniendo su esencia synth-Funk y Hip Hop, apunta a un decorado más preciosista, detallado y conectado con el Jazz, las bandas sonoras o la psicodelia.

Según comentan desde la nota de prensa del sello, esto «solo es un ápice de que lo está por venir». La pieza, además, se divide en cuatro capítulos audiovisuales que serán presentados próximamente: el primero ya está disponible para visualizar un poco más abajo. El encargado de los mismos será el fotógrafo y realizador Juan Carlos Quindós.

Capítulo I: «La Historia del Cambio» from skyjuk on Vimeo.

@FrankiePiza

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.