#Noticias

El Niño de Elche declara sus intenciones a cada paso

Mira el vídeo para "Que os follen", extraído de "Voces del extremo".

03.11.16
Frankie Pizá

Foto de Julio Albarrán. 

Una plaga indefinida parece molestar en su camino al Niño de Elche; en el vídeo para «Que os follen», su explícita crítica al contexto y situación social actual se representa como un camino contracorriente en el que cualquiera puede acabar sucumbiendo a las adversidades, aquellas que sobrevuelan en el ambiente.

El clip se estrena justo unos días antes de que la gira Voces del extremo, relacionada con el disco de igual título, llegue a su conclusión en Madrid; el revolucionario artista actuará en la sala Joy Eslava el próximo 10 de noviembre.

Con este álbum, auto-editado en 2015, el Niño de Elche se desveló como una figura singular tanto en el panorama musical de nuestro país como dentro del Flamenco; un autor sin rubores a la hora de mezclar y alterar un recurso con tanta tradición, moldeándolo a su gusto según el mensaje.

El videoclip está producido por Big Shiva y dirigido por Edgar Burgos; este último estrenará próximamente el documental Moz and I en el Sevilla Festival de Cine Europeo (SEFF).

Etiquetas: