#Noticias

Nica y el auge del clubbing barcelonés

Nace Nica, un nuevo espacio gestionado por Casa Bonay y Brilliant Corners. En su puesta de largo contarán con un set de cinco horas de Hunee.

20.04.18
Antoni Ripoll

Que la escena de clubs de Barcelona pasa por un buen momento es algo que ya tenemos asumido. Un dato: el año pasado echaron a andar tres nuevos clubes en la ciudad, LautAstin y RED58. Hechos.

Esta diversidad de espacios acaba generando lo que todos estábamos deseando: propuestas nocturnas y diurnas para todos los gustos y sensibilidades.

En este contexto es donde aparece Nica, un espacio fruto de la colaboración entre el hotel Casa Bonay y Brilliant Corners, local londinense conocido por su menú asiático y las actuaciones de algunos de los coleccionistas de discos más importantes del mundo.

Nica se presenta en sociedad como un espacio íntimo que tiene especialmente en cuenta la experiencia auditiva del usuario, con un soundsystem y una acústica especialmente cuidados. Desconocemos el aspecto final del espacio pero gracias a su Instagram podemos intuir por dónde van a ir los tiros:

El local, situado en la Gran Vía de les Corts Catalanes (justo al lado de Casa Bonay) se estrenará el próximo domingo 22 de abril con un set de cinco horas de Hunee, embajador de Rush Hour Recordings y uno de los selectores más respetados de la escena.

Para las siguientes semanas están previstas otras actuaciones de interés, como Jamie Tiller, Sassy J o un showcase de Canela En Surco Records. Consulta el resto de programación aquí.

Las entradas para la inauguración ya están todas vendidas pero puedes obtener más información en el enlace.